CK_BANNER_Selfie_semiacoplado

Qué es Claykids

img-serie
about_fotos_lat_izq

SINOPSIS

 

Clay Kids es una pandilla de amigos formada por siete adolescentes muy diferentes entre sí, a los que les une un saludable sentido del humor irreverente y una sabiduría nacida de su propia experiencia en la ciudad. Juntos afrontaran conflictos con sus padres, profesores e incluso con ellos mismos, en un mundo donde la tecnología loca e incluso la magia puede ayudar a solucionar los problemas, o por el contrario, complicar aún más las cosas.

 

ESTILO

 

Claykids es una comedia ingeniosa, para todos los públicos, llena de acción, chistes verbales y visuales con un sentido del humor repleto de sarcasmo y agudeza. Visualmente, el mundo de Claykids es áspero, lleno de texturas, alejado de la limpieza artificial de la animación en 2D y 3D a la que el público ya está acostumbrado.

 

MÚSICA

 

La música está llena de ritmos electrónicos y scratches. Además dos de los personajes principales forman un dúo de Hip-hop, cuyas canciones serán en ocasiones las protagonistas de los episodios.

 

FORMATO

 

La serie está compuesta de 52 episodios con una duración de 11 minutos cada uno; todos y cada uno de ellos realizados en animación stop-motion.

Cast

Creador

Javier Tostado

 

Product Manager

Álvaro Suárez

 

Producción Ejecutiva

María Lara

 

Coordinador de Guión

Mike Booth

 

Coordinador de Escaleta

Rubén Ontiveros

 

Guionista de Escaleta

Diego San José

 

Dialogos

Seth Kearsley, Paul Harrison, Kerry Torchia

 

Director de Animación

David Caballer

 

Directores

Mike Booth, Sergio Lara

 

Productor Musical

B. Blaya

 

Compositor

Guillermo Tostado

 

Storyboard

Miguel Delicado