Workshop Dirección de Fotografía

stop-motion

30 ene Workshop Dirección de Fotografía

Clay Animation ha organizado un taller de especialicación dirigido a Directores de Fotografía que estén interesados en producciones de animación stop motion. El taller se celebrará los días 3 y 4 de marzo en Clay Animation y abordará los siguientes temas: Peculiaridades de los rodajes de stop motion. Rodaje con croma, valores de exposición y uniformidad. Captación de imagen, cámaras DSLR, ópticas y accesorios. Consecuencias de la profundidad de campo sobre la nitidez, el contraste y el croma. Como evitar el look macro. Angulaciones de cámara y distancias focales. Software Dragonframe, herramientas para fotografía. Dinámica de trabajo, acción de los personajes y blocking. Análisis de la fisionomía del personaje y determinación de la angulación óptima de la luz principal. Movimientos de cámara, motion control, sliders, animación de la cabeza del trípode. Ventajas de la simplicidad en los esquemas de iluminación. Estilo de la fotografía de la serie Clay Kids.

El curso será teórico-práctico y gratuito, su objetivo es incorporar a los alumnos a la base de datos del estudio para que participen en futuros proyectos. Se requiere experiencia previa en iluminación, si te interesa puedes enviar tu CV y links de tus trabajos a raquel@clayanimation.es mas información aquí

1Comment
  • Sr WordPress
    Posted at 08:28h, 30 enero Responder

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Post A Comment