ClayKids | Albert
Serie de animación infantil realizada por los estudios Clay Animation, Clay Kids es una pandilla de amigos formada por siete adolescentes muy diferentes entre sí
animación infantil, serie tv, dibujos
415
page,page-id-415,page-child,parent-pageid-87,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
Albert-

albert-

Albert

Sensible, literario, romántico, amante de la poesía y el arte, es el empollón de la clase. La gente tiende a burlarse de él porque es un enclenque y muy excéntrico para sus cosas.

 

Es, sin duda, el más listo de todos. Es alérgico a muchísimas cosas o él piensa que lo es, tiene asma, le encanta ir a clase y tiene una madre muy protectora quien controla cada uno de sus movimientos.

 

Tímido y entrañable, tiene problemas para relacionarse con los demás. Mientras que Robbie y Flippy se aprovechan de él, Carol le echa la bronca por no enfrentarse a ellos y en ocasiones le obliga a reivindicar sus derechos, aunque Albert suele salir mal parado de sus reivindicaciones, por lo que a menudo evita a Carol o finge ante ella.

 

Se lleva muy bien con Jessie, lo cierto es que está enamorado de ella, por eso aparenta, sin mucha fortuna, que es un gran aficionado al skateboarding, motivo por el que siempre luce chichones y moratones.

bt-albert
bt-carol
bt-flipy
bt-jessi
bt-motor
bt-naomi
bt-robbie