Naomi_ok
00_FotosNAOMI_01_X1_0007

Naomi

Es una más en la pandilla que cambió, repentinamente, cuando a sus padres les tocó la lotería y se convirtió en “Nueva rica”. Su carácter cambió, pasando a ser una chica muy materialista e interesada con todo tipo de cosas de “Alto standing”.

 

Naomi es arrogante y materialista y juzga a las personas por lo que tienen o lo que puede recibir de ellas. Está enganchada al móvil y rara vez separa sus ojos de él, casi siempre manteniendo conversaciones sobre lo interesante que le parece su vida.

 

A pesar de ello sus amigos le siguen teniendo cariño y a veces le toman el pelo recordándole que hace unos meses no era tan pija. Suele inventar excusas para justificar que se ha quedado sin plan y agregarse al grupo, sobre todo junto a Carol, a la que pone la cabeza como un bombo, cuando en realidad es su mejor amiga, aunque nunca lo reconozca. Suele enzarzarse en discusiones con Flippy, aunque con el tiempo ese odio se transformará en amor.

 

Para Naomi Robbie es un retrasado, Motor un bicho raro y Albert una pequeña mascota. A Jessie le sigue la corriente mientras a sus espaldas comenta que está como un cencerro.

bt-albert
bt-carol
bt-flipy
bt-jessi
bt-motor
bt-naomi
bt-robbie